Se encuentra usted aquí

Curso Pleyadianos de Luz: Nivel 1 en Chile

El curso tiene como propósito sanarte para activar tu cuerpo de luz y recordarte tu poder Interno. Lo central es sanar tu corazón fortaleciendo tu conexión con seres de luz, expandiendo el vínculo de tu ser a tu espíritu, a tu divinidad y tus guías en comunión con la tierra y el cosmos, de manera que puedas manifestar en el planeta esos otros planos espirituales en la realidad concreta y humana. Impartirá el curso una maestra en Medicinade las Pléyades, queremos poner a tu disposición las herramientas que te permitan desarrollar tu potencial y herencia estelar, para sanarte y también sanar tu entorno.

1. Aprenderás a utilizar las frecuencias de luz Pleyadianas para sanar tu cuerpo físico-etérico, tus emociones y tu estructura mental.

2. Te enseñaremos a visualizar tu aura y la de otros, generando la conciencia de lo que te ocurre, lo que necesitas y cómo realizar los cambios que deseas.

3. Usarás distintas técnicas para poder limpiar y descargar espacios y personas.

4. Se te enseñaran técnicas que te protejan de las energías negativas.

5. Te liberaras de los bloqueos que has adquirido debido a las estructuras de la antigua energía que promovía los aprendizajes en base al sufrimiento.

6. Se potenciarán con técnicas Pleyadianas tus capacidades y habilidades para que puedas manifestar buenas relaciones, éxitos en tu trabajo y goces de buena salud.

7. Se enseñará a conectar con seres de las Pléyades, tu yo superior y los maestros ascendidos desde un protocolo de conexión segura.                

Te invitamos a participar y activar tu cuerpo de luz

Profesora: Marcela Ashtar

Dirección: Centro Madre Tierra. María Monvel 2104, La Reina, Santiago, Chile

Fecha: 28 y 29 de Noviembre de 2015 Duración: 10:00 a 18:00 hrs ambos días Inversión: 140.000 ( En esta oportunidad tendremos el curso 2x1)

Consultas e inscripciones en: info@pleyadianosdeluz.cl

Conócenos en http://www.pleyadianosdeluz.cl

Técnicas Pleyadianas de Luz

La constelación de las Pléyades está ubicada muy cerca de la constelación de Tauro y deOrión, las Pléyades para los griegos significa palomas, es un cúmulo de más de 500 estrellas, 8 de las cuales son visibles a simple vista en el cielo. Distintas personas en el mundo han trabajado con estos seres de luz para poder enseñar las técnicas que los Pleyadianos de Luz nos han facilitado para activar en ti conscientemente tu ser crístico. Este curso trata sobre técnicas que permiten activar el poder interno de cada persona y restablecer la divinidad de cada ser.

El primer nivel te ayudará a poder generar un métodode autotratamiento y activará facultades dormidas o que no están en todo su potencial. No se requiere tener conocimientos previos, pues el curso está diseñado para gente que no ha practicado nunca una técnica de sanación o que sabe mucho y necesita aumentar su frecuencia vibratoria para poder acceder a otras dimensiones de la tierra y el universo, acceder a nuevos conocimientos, activar su divinidad y conectar con las altas jerarquías espirituales.

Este curso se realiza en conexión con los seres de luz de las Pléyades y de Sirio y los médicos del universo. Es un curso que reformula la forma de aprender pues se basa en el aprendizaje libre de todo sufrimiento, con un método que se basa en el amor y la compasión para que puedas desarrollar verdaderamente tu potencial y desplegar tu ser de luz. Durante el curso entre muchas otras cosas se utilizará cristales y esencias de orquídeas y delfines, para facilitar la liberación del karma y de los bloqueos que han impedido tu conexión divina. Cada persona recibe un trato personalizado y activa la sanación de los aspectos que cada cual define. Al final del curso se realiza una conexión con los Pleyadianos de Luz para que cada persona establezca por sí misma en el futuro comunicación con ellos. Este curso dura dos días, es una gran oportunidad para facilitar tus procesos de ascensión que es tan relevante en esta época.

Será impartido por Marcela Ashtar quién lo realiza hace 10 años, ella es sanadora y se ha conectado a los seres de luz de las estrellas desde niña, tiene muchas facultades que pone en servicio de la tierra y la humanidad. Marcela ha realizado su formación en técnicas del corazón y ha participado en los cursos dictados por Drunvalo Melkisedeck y sus maestros, Andreas Korte, Ian White, Ramtha, Lama Gangchen Rimpoche, Star Riparetti, Carroll Lee, además se ha perfeccionado con más de 70 cursos de distintas técnicas terapéuticas, tales como: terapias de liberación emocional (EFT), autobservación neuroconciente, Maestría en diferentes tipos de Reiki, varios sistemas florales ( Bach, FES California, BUSH Australia, Orquídeas del Amazonas, Orquídeas de Machu Pichu, Cactus, Rosas, Setas, Delfines y Ballenas), Técnicas de Geometría Sagrada, distintas medicinas indígenas maya, quechuas, mapuches, entre otras, biomagnetismo, bioenergética, sintergética, conexiones angélicas, varios sistemas de medicina cósmica, cristaloterapia, terapias con cuencos tibetanos y de cuarzo, astrología, tarot, técnicas de reflexología, kinesiológicas, medicinas tibetanas, chinas e indues, entre otras. Si quieres conocer más de su formación puedes visitar mi web en: http://www.pleyadianosdeluz.cl Bienvenido a este espacio de amor interestelar

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer